noviembre, 2019

sab16nov1:30 pmsab7:30 amEscoge tu plan: Caballos o jumping antes de "Time for God"1:30 pm - 7:30 am Asociación Juvenil AbedulSelecciona una actividad:2º BACH,1º BACH,4º ESO,3º ESO

+info

El próximo sábado 16 de noviembre toca pararse a pensar: de 17.15 a 19.15 horas habrá retiro mensual itinerante (Time for God). Busca tu lugar y tu momento de inspiración y dedica dos horas a pensar en las cosas importantes de la vida. Para esta bien preparada, a las 13.30 hemos quedado en el club para hacer dos planes:

• Recorrido a caballo por la Sierra de Madrid. Traéte bocadillos o dinero para comida y 15 euros para los caballos y la gasolina.
  • Jornada de Jumping, en Rivas ¡Vive la experiencia! Traéte bocadillos o dinero para comida y 15 euros para jumping y gasolina.
IMPORTANTE: Confirmación antes del miércoles 13 de noviembre

(Sábado) 1:30 pm - 7:30 am

Asociación Juvenil Abedul

Paseo Tierra de Melide, 32 bajo

Apuntate al evento

Las reservas están cerradas ahora mismo.

Asistentes (Vienen 4)

MRCPMJMD