junio, 2020

mie17jun(jun 17)5:30 amjue06ago(ago 6)7:00 pm¿Nosotros somos socios del club?(junio 17) 5:30 am - (agosto 6) 7:00 pm Selecciona una actividad:Voluntariado,2º BACH,1º BACH,4º ESO,3º ESO

Más

+info

Llegan los campamentos de verano y el baile de cifras y precios divididos para chicas socias y no socias. Te explicamos qué significa ser socia del club, por qué se paga una cuota mensual y cuáles son las ventajas de hacer a tu hija socia del club.

Abedul es una gran familia abierta a todos que se preocupa por la formación y crecimiento de cada persona y cada familia. Por ello:

1. Cada socia tiene un plan de formación personal y una monitora que, junto a los padres, le acompaña.

2. Las socias participan en las distintas actividades pensadas y programadas para contribuir en su crecimiento humano, profesional y espiritual:

  • Actividades de ocio y tiempo libre saludables
  • Seguimiento del estudio para adquisición de hábitos de trabajo. Esto conlleva la utilización de las salas de estudio
  • Participación en jornadas y sesiones de formación integral de la persona según las edades e intereses de vuestras hijas.

3. Para todo esto es fundamental la constante comunicación entre las responsables de la asociación y las familias porque no hay nadie más interesado que los padres en proporcionar a sus hijas las mejores herramientas para crecer mejor. Por eso, las monitoras están a disposición de las familias y las actividades que ofrece Abedul siempre se hacen teniendo en cuenta sus intereses.

4. ¿Y la cuota? Abedul se mantiene entre todos. Y por eso, entre todos, cubrimos los gastos de las instalaciones, la factura de la luz, el agua y los monitores externos.

Todavía estás a tiempo de hacerte socia y disfrutar de todas las ventajas. Rellena el siguiente formulario y desde el club se pondrán en contacto contigo para tener una entrevista.

Hazte socia

 

Hora

Junio 17 (Miércoles) 5:30 am - Agosto 6 (Jueves) 7:00 pm

Apuntate al evento

Las reservas están cerradas ahora mismo.

¿No puedes apuntarte?Cambiar

2 Comentarios

  1. tienda de electricidad online

    Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to your site? My blog site is in the exact same area of interest as yours and my users would truly benefit from a lot of the information you present here. Please let me know if this ok with you. Cheers!

Enviar comentario

X
X