Actividades de voluntariado

julio 2018

mie18jul5:00 pmmie8:00 pmVisita familias desfavorecidas: Programa ADN5:00 pm - 8:00 pm Selecciona una actividad:Voluntariado,1º BACH,4º ESO18 plazas restantes.

QUÉ HACEMOS HABITUALMENTE

Para conocer la realidad de las personas sin hogar. Ofreciéndoles un café y algo de comer tendrás la oportunidad de hablar y compartir experiencias para darte cuenta que son personas como tú con situaciones muy complicadas. ¡Ellos agradecerán mucho tu visita!

DESAYUNOS SOLIDARIOS

No hace falta ir al Tercer Mundo para encontrar familias que no cubren sus necesidades más básicas. Este voluntariado consiste en visitar a una familia que apadrinamos una vez al mes, conocerles y ayudarles llevando comida que nos proporciona el Banco de Alimentos.

APADRINA A UNA FAMILIA

¿Qué mejor que repartir una sonrisa por Navidad? Con esta actividad que se celebra anualmente en el mes de diciembre queremos acompañar a personas sin hogar repartiéndoles un desayuno navideño o a familias necesitadas ayudándoles con los regalos de los hijos…

ESPECIAL NAVIDAD

Una a vez al mes vamos a una residencia de ancianos para celebrar los cumpleaños de los que hayan cumplido ese mes. Con esta actividad queremos acompañar a estas personas, muchas sin familia, y hacerles pasar un buen rato. Organizamos juegos, conversamos…

RESIDENCIA DE ANCIANOS

Con esta campaña colaboramos con el Banco de Alimentos en la recogida de productos no perecederos que realizan en los Centros Comerciales y Supermercados de la ciudad, para repartir después a las familias que lo necesitan o residencias que acogen a los más desfavorecidos.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Todos los años, unas cuantas voluntarias dedican parte de su tiempo libre a pintar y arreglar las casas de familias con escasos recursos dentro del proyecto Operación Rehabilitación de Viviendas que organiza Cooperación Internacional ONG para la mejora social de estos colectivos.

#PAINTINGFOROTHERS

X
X